Como ya es costumbre, con la llegada del verano los programas mañaneros de los canales nacionales realizan notas y despachos en vivo desde distintas piscinas para mostrar cómo la gente capea las altas temperaturas en la capital.

En ese contexto, el pasado martes Buenos Días a Todos se trasladó con camas y petacas a la Piscina Tupahue, ubicada en el Cerro San Cristóbal en la Región Metropolitana, lugar donde se dio uno de esos momentos épicos que pasan al archivo divertido de la televisión, según informa el portal de espectáculos Glamorama.

Lee también: Nuevo pololeo farandulero: Se revela relación de 2 rostros de la TV local

En un contacto en vivo, el notero del matinal tuvo la fortuna de encontrarse con Cristian, el llamado ‘niño bailarín’, que con un par de seductores pasos de baile al ritmo del reggaeton, conquistó el corazón de los animadores Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein, quienes le pedían uno y otro paso más al carismático pequeño.

Incluso, los minutos de fama en pantalla fueron coronados con preguntas desde el estudio que guardadan relación con la ‘vida amorosa’ del pequeño, pero éste, manteniendo el hermetismo sólo se remitió a bailar y a sellar su ‘performance’ con un tremendo ‘guatazo’.