María José Celedón es una atlética profesora de educación física, y que por estos días es una integrante más del Team Tamarugal, al que pertenece nuestro compatriota Ignacio Casale, flamante ganador en la categoría quads en la edición pasada del extenuante y árido rally.

Después de tantas horas diarias sobre su moto, además del estrés y tensión que envuelve a los participantes que luchan por ser el mejor de los mejores, las contracturas y lesiones son pan de cada día, por eso, las sesiones de masajes se convierten en una necesidad de primer orden en sus recuperaciones diarias.

Lee también: ¡Impacto!: Piloto muere durante la tercera etapa del Dakar 2015

Bueno, la encargada de mantener completamente descontracturado y relajado al todo terreno nacional Ignacio Casale y al resto de sus compañeros de equipo, es la guapa profesora de educación física, María José Celedón.

De hecho, es tan destacada la labor de la masajista, que el propio Ministerio del Deporte, le realizó una entrevista para conocer un poco más sobre su estadía en el campamento, rodeada de hombres y tuercas.