La transmisión de ayer martes del matinal de Mega estuvo marcada por dos cómicos episodios que desataron las carcajadas en los televidentes.

De entrada y cuando el programa comenzaba, la conductora Kathy Salosny fue protagonista del primer chascarro del día tras confundir los días de la semana, y darle la bienvenida al miércoles, cuando en realidad era martes. El error provocó un ataque de risa en la madura.

Lee también: Kathy Salosny y su condoro en pantalla que desató risas en el ‘Mucho Gusto’

Igual en jornada de martes, otro ‘condoro’ se vio en la pantalla del matinal, y es que ahora el culpable fue el encargado de las barras de texto que aparecen en la parte inferior de la pantalla.

Llegaba la hora de dar cabida al espacio de cocina, y el destacado chef Rodrigo Barañao prepararía un clásico plato criollo: Los exquisitos ‘porotos con pilco’.

Es increíble como una letra puede cambiar todo el significado de una palabra, y el error fue rápidamente comentado en redes sociales, en especial en Twitter, donde los cibernautas festinaron con el cómico ‘fail’ que te mostramos a continuación.

¿Qué te parece esta ‘nueva’ receta?

Captura de pantalla | Mega
Captura de pantalla | Mega