Las Mil y una Noches fue una teleserie que marcó un hito en la televisión chilena, considerando el éxito arrollador que tuvo en los niveles de audiencia.

Ante la prosperidad del ‘culebrón’ turco, la competencia de Mega también comenzó a importar producciones de aquel país para lograr imponerlas en sus pantallas, tal como en el caso de Canal 13, que desde hace un par de semanas comenzó con la emisión de El Sultán.

Lee también: ‘Ciberbullying’ nacional a ‘Mucho Gusto’ por nuevo chascarro en pantalla

La gracia de esta novela que narra la vida, obra, conquistas, batallas y amoríos de Suleimán ‘el magnífico’, es que es protagonizada por el galán turco que saca suspiros en nuestro país, Halit Ergen. Sí, el mismo que interpretó a ‘Onur’.

De igual forma, el drama que también destaca por el numeroso y bello harem del sultán, hace aún más atractiva esta producción, sin embargo, eso no es todo, puesto que próximamente un nuevo personaje tendrá cabida.

Se trata de la actriz Bergüzar Korel. Pero, ¿quién es ella? Bueno, ni menos ni más que la mujer que dio vida a ‘Sherezade’ en la exitosa Las Mil y una Noches.

Si bien es cierto, aún no se sabe una fecha estimada para su aparición, lo cierto, es que nuevamente compartió set esta famosa y popular pareja que ha cautivado a miles de personas en Chile.

¿Qué te parece el look de ‘Sherezade’ en El Sultán?

Redes sociales
Redes sociales
Redes sociales
Redes sociales
Redes sociales
Redes sociales