¿Qué es lo más loco que has hecho para superar una ruptura? Barbarella Buchner superó todas las expectativas tomando una independiente y algo alocada decisión.

Esta mujer británica de 48 años rompió con quien fue su novio durante 7 años y se quedó con la sensación de que nunca volvería a encontrar el amor. Hasta que el “romance” tocó a su puerta y de una inusual forma, ya que hoy Buchner está felizmente casada… con sus dos gatos.

Lee también: Eterna soltera de Hollywood contrae matrimonio en ceremonia íntima

La diseñadora web afirmó al medio inglés Daily Mail que nunca antes había estado tan feliz ni entregada a sus esposos felinos: Spider y Lugosi. Y para demostrar que su amor va en serio, se tatuó las iniciales de ambos gatos en su pierna derecha.

News Dog Media
News Dog Media

“Mis dos gatos son mis almas gemelas. Son el amor de mi vida”, afirmó la mujer oriunda de Londres. “Cuando estaba en una relación humana, él venía y discutíamos sobre algo o a veces él quería conversar cuando yo no quería conversar. Lugosi y Spider son diferentes”, agregó.

News Dog Media
News Dog Media

Desde hace 10 años que es su flamante esposa: “No estoy sola. Tengo mis gatos ahora. No tengo arrepentimientos y no me importa lo que la gente diga”.

Esta admitió que desde pequeña que ella y su familia son cercanos a los felinos y se crió entre ellos, pero no logró adoptar el suyo propio hasta los 34. Desde entonces que su fanatismo por estos y otros animales no para. Sólo nos queda decir: ¿felicidades?