Alguna vez Yasmine Bleeth fue parte del sensual equipo de actrices de “Baywatch”, serie televisiva que fue sensación en la década del 90. Utilizando un apretado traje de baño rojo, corrió por la playa en cámara lenta junto a estrellas como David Hasselhof y Pamela Anderson.

¿Pero por qué no recordamos mucho su nombre? La actriz de 46 años que personificó a Caroline Holden durante tres años fue despedida debido al constante abuso de drogas. Los productores afirmaban que era muy difícil trabajar con ella, debido a su condición.

Lee también: El antes y después de los populares “Guardianes de la Bahía”

Esto ocurrió en 1997 y la llevó a internarse en el centro de rehabilitación “Promises”, sin resultados, ya que en 2001 fue detenida junto a su esposo, Paul Cerrito, por conducir bajo efectos de la cocaína; cabe destacar que la pareja se conoció en “rehab”.

NBC
NBC

Su última aparición pública ocurrió en 2003, cuando fue invitada a la fiesta de compromiso de Carmen Electra con Dave Navarro. Es por esto que nadie la reconoció en el 55° Chapuzón de Año Nuevo organizado a las orillas del Océano Pacífico, en California.

Las imágenes fueron subidas al medio británico Daily Mail, provocando diversas reacciones debido a su irreconocible rostro.Uno de los testigos que fue a este evento afirmó “Yasmine claramente se ve mucho más diferente que en los días de Baywatch. Existen medios locales entrevistando a celebridades como Dick Van Patten y Eileen Davidson, pero ellos no reconocieron a Yasmine”.

Así luce hoy la actriz:

KM Press Group | Daily Mail
KM Press Group | Daily Mail