Una adolescente de Ohio, Estados Unidos, sufrió un horrible ataque en la víspera de Navidad y de la mano de quien menos lo esperaba: su pololo de aquel entonces y otras cinco mujeres.

No contentos con golpearla salvajemente, atarla, robarla y humillarla a la salida de un centro comercial, este grupo de atacantes tomó fotos y grabó un video que difundieron por las redes sociales, como detalla el medio estadounidense New York Daily News.

Facebook
Facebook

“Me siento humillada”, explicó la víctima de 19 años, Cheyanne Willis, quien aún se recupera de la concusión que le dejó el ataque.

Lee también: Reino Unido: Conmoción por brutal golpiza a mujer a minutos del Año Nuevo

El violento grupo de mujeres, comandado por su ex novio, la ataron de las manos, cortaron su cabello, la patearon y hasta le escribieron sobrenombres en su frente. Luego, le robaron la cartera, celular y licencia de conducir y le dijeron que si hablaba con la policía, podía darse por muerta.

Facebook
Facebook

Pero Cheyanne no tuvo ni que hablar con las autoridades para que la historia saliera a la luz, ya que sus mismos atacantes subieron el video de la escena a las redes sociales, haciéndola revivir el abuso una y otra vez.

“Estoy traumatizada. Salto ante cualquier ruido que escucho. No me quiero separar del lado de mi madre”, explicó en una entrevista al canal local WCPO. “Tengo miedo de mostrar mi rostro si salgo y como si no fuera suficiente, esas fotos se divulgaron por todas partes”, agregó.

Ya detuvieron a su ex novio, Quincy Gardner de 20 años, quien fue la que la llevó a las afueras del mall donde la atacaron. También a Cheyenne Fisher de 21, quien también estuvo involucrada. La policía continúa investigando el incidente.