Hace un par de semanas, la rubia trasandina dejó a todos sus seguidores babeando con la aparición de algunas fotos de corte erótico realizadas para la revista Playboy de su país.

En un principio las fotos liberadas en Internet no eran tan explícitas como las de ahora, donde las palabras ‘completamente desnuda’ cumplen a cabalidad su significado. Lo de principios de diciembre fue sólo una pequeña pincelada de lo que se vendría.

Lee también: Rocío Marengo protagoniza fotografías de infarto para revista Playboy Argentina

Posando en traje de Eva, la farandulera no se guardó nada para el lente de la versión argentina de la revista Playboy, en un trabajo que según sus propias palabras, hizo con mucho agrado.

La nueva oleada de imágenes que rápidamente se han viralizado en redes sociales como Twitter, vienen acompañadas con otra información que involucra a Marengo: En marzo se irá a Los Angeles (Estados Unidos) a formar parte del staff de conejitas en la mansión Playboy.

“Siento que voy a ser la preferida de Hugh Hefner, que en otra vida yo lo conocí y que va a ser un gran encuentro cuando lo vea. Estoy media loca pero es por la emoción que tengo”, señaló la reina del ‘koala’ al canal de televisión argentino El Trece.

A continuación te dejamos con las infartantes fotos que han ido apareciendo en Twitter durante los últimos días. Advertimos que no son aptas para enfermos del corazón.

[huge_it_gallery id=”177″]