Lo más probable es que antes de terminar de leer esta nota, muchos ya estarán revisando sus billeteras, alcancías, chequeras, bolsillos, etcétera.

Podría ser el salvador para paliar los gastos de fin de año que en Navidad y Año Nuevo nos dejan ‘pato’, y es que un preciado billete azul de don Arturo Prat te puede dejar un buen turro de ‘lucas’ en las manos.

Hace unos meses, la marca de bebidas Pepsi lanzó una promoción en que premió con 10 mil pesos en efectivo a 50 afortunados. Pareciera un premio egoísta, sin embargo, iba con un mensaje implícito que se conoció en los últimos días.

Lee también: 7 momentos que reflejaron el uso indiscriminado de Photoshop en este 2014

Resulta que uno de esos billetes iba marcado de manera prácticamente camuflada con el logo de Pepsi, y ahora, quien tenga en su poder ese papel moneda, será el flamante ganador de 5 millones de pesos para empezar forrado este 2015. Indudablemente, al no notarse a simple vista la marca, lo más probable es que ese billete ya ha pasado por miles de manos.

“Lograr hacer que las personas sueñen con encontrar este billete y así transformarlo en 5 millones de pesos, nos tiene realmente motivados y seguiremos sorprendiendo a nuestros consumidores”, señaló el country manager de la División Bebidas de PepsiCo Chile, Santiago Murray, según informa diario Publimetro.

La particular promoción llamada “Las 10 lucas de Pepsi”, reafirma el compromiso de la empresa con la innovación, para de esa forma cautivar a sus consumidores.