Los momentos inesperados o fuera de pauta en los programas de televisión son los que se mantienen en el recuerdo por más tiempo, pero si ya se te olvidó alguno, te lo refrescamos ahora.

Todos los chascarros tienen un denominador común: el humor. Y es que nos guste o no, la desgracia ajena o ver a alguien quedando en vergüenza es motivo de carcajadas seguras.

La televisión criolla durante este 2014 que ya expira nos regaló varios momentos para la risa, gracias a las tarugadas de algunas de nuestras ‘celebridades’ locales.

Sin más rodeos, a continuación te dejamos con siete chascarros que se dieron en la pantalla chica durante este año:

1.- Fanny Cuevas y sus problemas con las tablas de multiplicar: La ex chica reality con mucho esfuerzo entró a estudiar Ingeniería Comercial, sin embargo, no estuvo exenta de críticas por parte de la muchedumbre que no veía en ella los méritos ni la inteligencia necesaria para sortear con éxito su carrera. Para acallar las críticas Fanny fue a Primer Plano, pero quedó en vergüenza tras no poder responder a la pregunta de Julio César Rodríguez: ¿Cuánto es 8×7? 72, respondió ella…

2.- Juan Cristobal Guarello y los huevos: Mes del Mundial de Brasil y todo Chile estaba expectante con la copa que tuvo a Chile como uno de sus protagonistas. Un poco descordinado con los móviles paralelos desde distintos puntos del país de la samba, el periodista de Canal 13 se mandó una frase para el bronce que escuchó todo el país.

3.- Solabarrieta y su rosario contra un sonidita: Otro chascarro mundialero. Y es que cuando se trabaja en una transmisión en vivo las fallas no se pueden editar, tal como en el caso de Fernando que sufrió con el fatídico micrófono abierto. Él le reclamó al sonidista por los problemas con el audio que se estaban dando en la transmisión del partido Brasil-Croacia.

“Ya, escúchame una cosa. Esta ‘gueá’ se escuchó mal todo el tiempo ¿Sabes qué pasa? Que me di cuenta de esta ‘gueá’ desde el minuto uno, ‘weón’…”, señaló en su momento el esposo de Ivette Vergara.

4.- Yerko Puchento y su conejo: Otro chascarro para el bronce que se dio en periodo mundialero. En esta oportunidad, el carsimático Yerko Puchento de Canal 13 ‘funó’ un despacho en vivo de Pedro Carcuro y Mónica Pérez de TVN, al hacerles el tradicional conejo con los dedos. Un gran momento en la trastienda de Brasil 2014.

Twitter
Twitter

5.- Claudio Palma y ¿CDF?: Otro hOmbre ligado al fútbol que se manda un ‘fail’ al aire. En esta oportunidad se dio mientras relataba el partido amistoso de octubre pasado entre Chile y Perú. El ‘Negro’ invitó a seguir la transmisión por las pantallas del CDF, sin embargo, parece que aún no se daba cuenta que ya estaba en su nueva casa televisiva, Fox Sports Chile.

6.- Yerko Ávalos anda matando ‘vivos’: El carismático notero del matinal Mucho Gusto de Mega tuvo un lapsus de aquellos, ya que mientras hablaba del jugador Aaron Ramsey, que coincidentemente cuando anota un gol en los días próximos fallece una celebridad, en su momento, dio por muerto al mismísimo Presidente de Estados Unidos, Barak Obama.

“Cuando un jugador de fútbol mete un gol, esperemos que todo el mundo celebre… Pero fijaté que lo que le pasa a este contra campista del Arsenal es que ya lo están yetando, porque dicen que cada vez que mete un gol, se muere una persona. Y esto ocurrió coincidentemente también con la muerte de Robin Williams. Se trata de Aaron Ramsey, que fijaté que la primera vez que le pasa a él fue el 1 de mayo del 2011, y al día siguiente murió Barack Obama…”, señaló el notero según da cuenta el portal de espectáculos Glamorama.

7.- Julia Vial y la mosca: La guapa conductora del matinal Mañaneros de La Red, tuvo la mala suerte de tragarse una asquerosa mosca en vivo, que sólo pudo expulsar de su cuerpo tras escupirla.