Este mes, la polémica rapera Nicki Minaj acaparó la portada de la revista Rolling Stone. Se trata de una sensual fotografía, en que la cantante utiliza sólo una apretada musculosa blanca, que resalta sus curvas y piel húmeda.

Pero la imagen de la portada no es nada comparado a lo que cuenta en su entrevista. El periodista decidió preguntarle por la canción “All Things Go” (Todas las cosas se van) que lanzó al principio de diciembre, sobre la cual muchos fanáticos especulaban que se trataba de Nicki perdiendo un bebé cuando era joven.

Rolling Stone
Rolling Stone

En la letra de este tema, llama la atención una frase que habla de un niño que “habría tenido dieciséis en cualquier momento”. Hoy, en esta revista Nicki confirmó que ella quedó embarazada cuando asistía a la secundaria y que esta historia terminó en un aborto.

Lee también: ¡Infartante!: Rapera Nicki Minaj estrena erótico calendario hot para 2015

Esta relató a la Rolling Stone que cuando descubrió que esperaba un hijo “pensé que iba a morir”. Y agregó “Era una adolescente. Fue la cosa más difícil por la que haya atravesado”.

La rapera explicó que aunque su decisión de abortar la ha perseguido toda la vida, siente que fue la correcta. “Sería contradictorio si no dijera que soy pro-elección. Yo no estaba lista, no tenía nada para ofrecerle a ese niño”, detalló.

Esta explicó que uno de sus objetivos es darle a sus fanáticos un vistazo a su vida personal. “Decidí que no hay motivos para que me oculte. Soy una mujer vulnerable y estoy orgullosa de ello”, concluyó.