¿Un hacker? ¿Una venganza? No se sabe quién fue la mente maligna tras la violación a la privacidad de la rubia animadora. Sólo se sabe que en Navidad se filtraron en distintos portales y foros de Internet unas íntimas imágenes de la actriz y modelo chilena, Javiera Acevedo.

Se trataba de una serie de fotografías en las que se podía ver a la joven completamente desnuda, tomándose selfies frente a un espejo y sobre su cama. Muchos consideraron la filtración como un “regalo navideño”, otros teorizaron que ella misma podría haberlas subido, mientras que otros saltaron en su defensa.

Lee también: Javi Acevedo sorprende con sensual sesión fotográfica para revista ‘Cosas’

¿Pero cuál fue la reacción de su pololo, el actor José Martínez, ante la sobreexposición de esta mujer? Puro apoyo, como detalló uno de sus amigos, el estilista Javier Fernández, a diario Las Últimas Noticias.

Javiera Acevedo| Twitter
Javiera Acevedo| Twitter

La pareja se conoce desde pequeños y llevan tres meses de relación, por lo que “no la ha dejado ni un momento. Ha sido un pilar fundamental”, como explica Fernández.

“Creo que fue mejor que esto la pillara en pareja y con una pareja que está capacitado para darle el apoyo. De hecho el sábado fueron juntos a un matrimonio. La familia también ha sido importante, la Javiera es muy regalona y está siendo apoyada por ellos”, agregó el estilista.

Lee también: Polémica: Actriz chilena es víctima de filtración de fotos hot en Internet

Otro cercano a ella es el asesor de imagen Fred Redondo, quien confesó que “la Rusia” no se deprimió al tiro: “El bajón le vino al día después, cuando vio los comentarios en Twitter”.

Como anunció Javi Acevedo en Twitter, ya hizo la denuncia en la PDI para dar con el o la culpable de la filtración.

La modelo no ha estado yendo a trabajar y se fue un par de días de Santiago. Ha recibido toda clase de apoyo de sus compañeros de trabajo y cercanos, como Martín Cárcamo: “Me parece excelente que haya tomado acciones legales y que la PDI esté investigando la filtración, para que se haga un precedente de esta violación a la privacidad”, detalló a este diario.