Una nueva polvareda se levanta en el mundillo de espectáculo local con la particular confesión de este estrafalario rostro que saltó a la fama por sus apariciones en diversos realities de nuestra pantalla chica.

Tonka es una mujer que siempre ha evitado estar en el ojo de la farándula, por lo mismo, se encarga de mantener su intimidad en absoluta reserva para evitar ‘pelambres’, sin embargo, en esta oportunidad es una persona totalmente ajena a ella quien la involucró en un tema delicado.

Lee también: Tonka se refiere a la filtración de fotos íntimas de Javiera Acevedo

El carismático José Luis Concha, o más conocido como ‘Junior Playboy’, es, precisamente esa persona que anda hablando cosas de Tomicic, afirmando que ella le hizo una propuesta de tipo sexual, pero como todo un caballero, la rechazó para no poner en riesgo su relación con Parived.

“No quería romper un matrimonio. Qué culpa tiene él (Parived) de que su mujer quiera tener algo conmigo”, señaló el estrafalario Junior según recoge el programa Instrusos de La Red.

Claro, la contraparte lo negó de plano, incluso se rió cuando fue informada de las cosas que anda blasfemando el ex Amor Ciego. “Ya. Por favor. Me parece que algo debe estar bebiendo, algo debe estar consumiendo que lo está haciendo alucinar. Me da risa. Me sorprende. Me parece que es una broma”, señaló un tanto descolocada la conductora de Bienvenidos.

Sin duda, y conociendo a Junior, quien además jura que ha estado con más de 3 mil mujeres en su vida, esta ‘confesión’ raya más en otra de sus mentiras que en algo real. Para algunos, el socialité de Cerro Navia, es un genio; para otros, es un falta de respeto con las féminas.

¿Qué te parecen las declaraciones del alocado Junior Playboy? ¿Serán ciertas?

Junior Playboy | Facebook
Junior Playboy | Facebook