Alguna vez la bella actriz y rostro de la farándula estadounidense, Tara Reid, le sacó cientos de suspiros a los fanáticos de “American Pie”, comedia estadounidense que se convirtió en toda una saga. Pero atrás han quedado los tiempos en que esta lucía como una saludable y rubia “chica de al lado”, como revelan sus fotografías de Instagram.

Varios medios comentaron esta situación a principios de noviembre, cuando Tara subió decenas de imágenes en bikini a esta red social. Y a dos meses después del revuelo que causó, la actriz parece no mejorar…

Lee también: Famosa rubia de ‘American Pie’ impacta a sus fans con extrema delgadez

Se trata de las fotos que se tomó en sus vacaciones navideñas en Tulum, México. En estas, destaca su delgada figura, marcándose cada uno de sus huesos. “Como un sandwich, cariño” y “Tara, por favor cuida de ti misma. Escribo esto sin celos ni odio, sino que con genuina preocupación”, son algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Tara Reid | Instagram
Tara Reid | Instagram

Recordemos que esta actriz tiene 39 años y aunque no es una “lolita”, se ve bastante desmejorada si se le compara con Jennifer Lopez (45) y hasta con Madonna (56). Su peso ha fluctuado fuertemente a lo largo de los años y la fallida liposucción que se hizo en 2004 tampoco ayudó mucho:

“Me hice una lipo porque a pesar de que era delgada, quería -no voy a mentir- tener los abdominales marcados. Tuve un contorneo de cuerpo, pero resultó mal. Mi estómago se convirtió en la cosa más arrugada y abultada”, declaró ese año.

Te invitamos a revisar las imágenes que subió a Instagram. ¿Qué crees? ¿Se ve bien o poco saludable?

[huge_it_gallery id=”165″]