Tiene 86 años y se ha convertido en todo un fenómeno social gracias a sus osadas fotografías que publica en Instagram, las que incluyen poses en trajes de baño, marihuana, y desenfrenadas fiestas.

Baddie Winkle, nombre con el que aparece en esa red social, es toda una celebridad, al menos en Internet, pues en su cuenta de Instagram cuenta con 498 mil seguidores y en Twitter, supera los 249 mil.

Y es que la vida de esta abuela oriunda de Kentucky, Estados Unidos, es digna de ser admirada, pues a sus 86 años “la mujer que ha estado robando tu hombre desde 1928”, como ella se define, tiene una energía y vitalidad que cualquiera envidiaría.

why twerk when you can hula hoop

Una foto publicada por baddiewinkle (@baddiewinkle) el

tiP toE WiNG iN MY JAAWDiNz @jodyhighroller

Un vídeo publicado por baddiewinkle (@baddiewinkle) el

La octogenaria también destaca por sus atrevidas fotografías en trajes de baño, fumando marihuana, y por ser una fanática de ídolos populares como Lana del Rey, Beyoncé, y Miley Cyrus. Tanto que en su moderno y juvenil look viste poleras con sus rostros.

WILL COMMIT SINS 4 CHIPOTLE

Una foto publicada por baddiewinkle (@baddiewinkle) el

this is my queen @lanadelrey

Una foto publicada por baddiewinkle (@baddiewinkle) el

keeping it all natural at natural bridge

Una foto publicada por baddiewinkle (@baddiewinkle) el

Su éxito ha sido tal que ha servido de inspiración para otras mujeres de su edad que se han atrevido a imitar su estilo, cuestión que a esta abuela parece no importarle, pues según cómo escribe en Twitter: “El resto de abuelas son unas simples imitadoras. A mí me gusta lo genuino.

Las reacciones frente a sus atrevidas fotografías son variadas, pero en su mayoría alaban la actitud de la “loca baddie”…¿Y es a quién no le gustaría llegar con esa vitalidad a los 80 y tantos?

happy holidaze

baddiewinkle (@baddiewinkle) tarafından paylaşılan bir fotoğraf ()