Devastada, quedó una joven en una fiesta de Navidad, luego de escuchar sin querer a una “amiga” insultándola. La frase que le dolió en el alma, afirmaba que no había que dejar nada de comida en el plato, “o sino Caroline Gooster lo aspiraría todo”.

En ese entonces, la chica -hoy de 24 años- pesaba alrededor de 103 kilos y el “chiste” fue tan fuerte, que decidió dejar su vida de carreteo, comilonas y exceso de alcohol. No fue fácil: Como Caroline relató al medio británico Daily Mail, muchas veces había intentado hacer dieta, sin lograr pasar de las dos semanas.

Daily Mail
Daily Mail

El insulto de su amiga marcó un antes y después en su vida: “Estaba mortificada. Casi rompí a llorar. Sabía que era grande, pero no me di cuenta lo que la gente pensaba de mí. Especialmente aquellos que consideraba mis amigos”, detalló. Hoy, es una esbelta mujer de 68 kilos.

Lee también: Hasta 3 kilos se suben en las fiestas de fin de año: 6 tips para evitarlo

“Cada vez que perdía mi motivación o quería comer una hamburguesa, me decía a mí misma ‘no, se lo demostraré’… y lo hice”, agregó a este medio. Fue así como Caroline pasó de consumir casi 4 mil calorías diarias (entre pastel, frituras y helados) a comer mucha fruta y amar el deporte.

Daily Mail
Daily Mail

Esta explicó que el mayor problema tras su peso “fueron mis años de adolescente fiestera”, los cuales la descontrolaron su ingesta de comida y consumo de alcohol. Pero tras mucho esfuerzo, Caroline alcanzó un peso normal y ahora hace gala de su figura.

Así de regia luce hoy:

Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail