Definitivamente el chileno es un ‘showman’ que brinda espectáculo sobre el terreno de juego y ahora, también en el ámbito de la música.

No cabe duda que el tocopillano es uno de los valores deportivos más destacados del Arsenal, pero igual es uno de los más queridos del plantel, ya que a punta de carisma y simpatía ha conquistado el corazón de sus compañeros, entre ellos del alemán Lukas Podolski.

Lee también: La tentadora propuesta de una modelo para que Reus juegue en el Bayern

Es tanto el afecto que el germano le tiene al ‘Niño Maravilla’, que regularmente se refiere a él como su ‘hermano’ en sus publicaciones, mensajes y fotos que sube en sus redes sociales. Ahora, el ‘bávaro’ hizo lo propio con un video en su cuenta de Instagram en el que le muestra al mundo la habilidad del ariete nacional frente al piano.

Tocando un fragmento de la cebollera y mundialmente conocida canción ‘Right Here Waiting’, nuestro goleador nacional demuestra que tiene muchas habilidades aparte del fútbol. Incluso, el propio compositor del tema, Richard Max, alabó al goleador a través de su cuenta de Twitter. “Oye Alexis, gran trabajo en mi canción”, señaló el músico.

“¡¡Gracias por la serenata a mi hermano Alexis!! (sic), manifestó Podolsky por su parte, sobre la actuación de artillero que se dio en la cena de Navidad del Arsenal.