El crack portugués fue homenajeado en su ciudad natal, Madeira (Portugal), con una imponente estatua que destaca por una particular zona en su metálico cuerpo.

Con una altura cercana a los tres metros de altura, se utilizaron 800 kilos de bronce para esculpir la imponente estatua en homenaje al goleador portugués que llegó hasta su país para ser parte de la ceremonia que se ofició este lunes.

Lee también: ¡Insólito!: A luchador le vuelan un ojo de una certera patada en la cabeza

Como era de esperar, el luso agradeció el gesto y lo hizo saber a través de su cuenta de Twitter, donde señaló: “Me siento muy orgulloso de ser homenajeado con una estatua en Madeira. Es una alegría inmensa poder compartir este momento con mi familia y con la gente de Madeira. Gracias a todos por un recibimiento tan caluroso”.

Posiblemente, ahora está mucho más contento después de que el artista a cargo de su producción resaltara su miembro viril. Con esto, algunos dicen que CR7 es un crack en todos los terrenos de juegos.

A continuación te dejamos algunos de los ‘trolleos’ que los cibernautas le dedicaron al hombre de Real Madrid al respecto:

GREGORIO CUNHA | AFP
GREGORIO CUNHA | AFP