Desarrollar alguna actividad deportiva sin duda es un muy buen pasatiempo y para muchos es más que un simple hobby, pero igual y de acuerdo a la exigencia física, las lesiones y heridas están latentes en todo momento.

Al más puro estilo de Katniss de Los Juegos del Hambre, ‘Kel’ Calderón tuvo ayer su primer día entrenando el tiro con arco, tal como lo hizo saber en una foto que publicó en su cuenta de Instagram, donde se ve muy imponente sosteniendo el artículo.

Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram

Lee también: Final de ‘Los 80′ sorprendió con el antes y después de sus personajes

Sin duda, esta actividad demanda tener mucha fuerza para poder tensar el ‘arma’, por eso, es normal que los primerizos sufran algún tipo de daño en sus intentos iniciales.

Precisamente, horas después de su práctica, ‘Kel’ llamó la atención con otra publicación. Otra imagen en Instagram, pero ahora para mostrar un moretón de proporciones que fue, literalmente su ‘herida de guerra’.

“El resultado de mi primer día practicando con el arco”, fue el mensaje que acompañó la estática que tuvo muchos comentarios con consejos para que se tratara ese moretón.

Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram