Fue el 2006 cuando el ex integrante de la banda juvenil N’Sync, Lance Bass, reveló que era homosexual en un artículo de portada para la revista People, y que fue ampliamente comentado por la prensa del espectáculo internacional.

A ocho años de esa declaración, Bass está más feliz que nunca luego que contrajera matrimonio este fin de semana con el artista Michael Turchin, en una ceremonia que se llevó a cabo en el Hotel Park Plaza, en Los Ángeles.

La pareja se conoció el 2010 en una fiesta en el exclusivo centro residencial de Palm Springs, y desde entonces no se separaron.

A photo posted by Michael Turchin (@michaelturchinart) on

Nos amamos el uno al otro”, señaló el cantante de 35 años, según reporta la revista estadounidense People.

En el mismo contexto, el artista de 27 años aseguró sentirse muy feliz junto a Bass y que no se imaginaba con nadie más en el futuro.

No hay nadie en el mundo que me haga reír más que Lance”, expresó Turchin durante la ceremonia, “él es una increíble persona. No podría imaginar caminar al lado de alguien más”, agregó.

La boda fue organizada por Sharon Sacks, quien ha trabajado planeando otras famosas uniones como la Kim Kardashian y Kanye West.

En la ceremonia, asistieron familiares y amigos, entre ellos los ex integrantes de la agrupación, JC Chasez, Joey Fatone y Chris Kirk Patrick. El gran ausente fue Justin Timberlake quien no pudo asistir por estar de gira.de conciertos.

Por último, Lance indicó que Michael ha sido un gran compañero pues entendía su desenfrenada vida, y que por lo mismos son los mejores amigos.

A photo posted by Michael Turchin (@michaelturchinart) on