Como nunca durante este año, ese ‘accesorio’ de antaño que otorgaba un toque rudeza, falta de cuidado y madurez a los machos, ha vuelto. Así es, la barba nuevamente se instaló en la moda a nivel mundial, y cómo no, las grandes celebridades no quedaron ajenas a esto.

Claro, ha existido desde siempre, pero como toda moda hay temporadas en que desaparece y otras en que reaparece con fuerza para instalarse al tope de las tendencias, en este caso, masculina.

Actores, cantantes y un cuanto hay de celebridades han optado por dejar atrás sus aires de metrosexual y sus caras suaves, tersas y llenas de crema humectante. Con lo anterior no queremos decir que ahora sean sucios y descuidados, sólo que inevitablemente la barba proporciona un look más ‘cavernícola’.

Lee también: ¿Es tu pololo un hombre lumbersexual? Te invitamos a averiguarlo

Algunos se la dejan por gusto; otros por su trabajo, en el caso de los actores; Unos pocos volvieron a lucirla después de mucho tiempo y otros la usaron por primera vez en su vida este 2014, lo cierto, es que la barba es moda nuevamente, de hecho, la prestigiosa revista People eligió al actor Chris Hemsworth como el hombre más sexy del año, y él, cómo no, figura en este listado.

Lee también: Revista People elige al hombre más sexy del mundo

Bueno, sin más preámbulos, te dejamos con una atractiva fotogalería para que ustedes, las damas, se deleiten con las 15 barbas más sexies que las celebridades les regalaron durante este año que ya está a punto de expirar.

Si eres de las que te gustan los lampiños. Después de ver estas imágenes, ¿cambió tu gusto?

[huge_it_gallery id=”146″]