No es primera vez que la discoteca Sunset de Arica se ve envuelta en este tipo de polémicas, ya que los shows de strippers y sexo en vivo, al parecer son pan de cada día.

En esta ocasión, fue un asistente a este tipo de shows el que grabó varios minutos de sexo en vivo, sobre el escenario del recinto.

Lee también: El denigrante concurso de la radio “40 Principales” que enfurece a tuiteros

Se trata de una mujer que aceptó tener sexo con un vedetto a cambio de 50 mil pesos. En un comienzo sólo se trataba de baile pero tras la oferta del animador, la mujer pareció no pensarlo dos veces y se aventuró a tener relaciones con el bailarín, luego que el anfitrión solicitara un preservativo al público presente.

Captura
Captura

En el video de cuatro minutos y medio de duración, se puede escuchar al animador insistiendo en que la escena sea visible para todo el público, por lo que tanto el vedetto como la mujer, van cambiando de posiciones como si estuvieran en la intimidad de una habitación.

Cabe señalar que el público también reacciona con sorpresa, pues al parecer es más común que un hombre suba al escenario a tener este tipo de prácticas que una fémina.

El clip se viralizó rápidamente por redes sociales, provocando diversas reacciones entre los cibernautas, tanto que en el mismo Facebook oficial de esa discotheque, publicaron un mensaje que tendría relación con este video.

4.200 me gusta , 3.600 comentarios , 5.800 veces compartido y 57, 900 reproducciones del video que circula …,
Este martes 16 dio que hablar!!!
“, señalan.