SQP es el primer programa de farándula del país, y ha sabido mantenerse vigente en estos 13 años que lleva al aire, sin embargo, el 2015 parece ser un año decisivo.

Pues a los continuos cambios en el formato y rostros que integran el espacio, se suma la reciente salida de Pancha Merino asegurando que había cumplido un ciclo en el programa y que quería hacer cosas nuevas.

Lee también: Panelista de “SQP” anuncia que no volverá al programa

Pero la actriz no sería la única panelista que podría salir de pantalla el próximo año, pues su conductor, Cristián Sánchez, el mismo que aporta un estilo más “buena onda” entre los cahuineros opinólogos, estaría peligrando.

Esto porque según informó Glamorama, el canal privado no tiene otros proyectos en carpeta para el conductor, por lo que pese a estar bien evaluado por los ejecutivos, la renovación de su contrato, que expira el 31 de este mes, incluiría una baja sustancial en su remuneración. Ante esta información, el esposo de Diana Bolocco no quiso hacer comentarios.

Otro de los rostros que también vería amenazado su futuro televisivo, al menos en Chilevisión, es el emblemático periodista Ítalo Passalacqua, el mismo que regresó hace muy poco a SQP luego del accidente que protagonizó en abril pasado.

Lee también: Ítalo Passalacqua: “Yo estaba estresado y a lo mejor necesitaba esta lección de dolor”

Su contrato también vence a fin de mes y la estación ya le ofreció una renovación, sin embargo, también habría una rebaja en su sueldo. “Puede que me vaya… O sea, me gusta lo que hago, pero tengo que ver la parte de las lucas y compararlo con las otras ofertas”, comentó el ácido panelista al medio en cuestión.

Agregó además que si no le pagaban la cantidad económica que correspondía, él no se quedaría.

Respecto a los otros integrantes del programa, la uruguaya Claudia Schmitd está en conversaciones pero fue muy bien evaluada. Andrés Caniulef y Paulina Rojas, ex Canal 13, continúan con contrato, al igual que el insigne Juan Pablo Queraltó.