Desde la aprobación del Acuerdo de Vida en Pareja, que el pastor evangélico Javier Soto ha vuelto a estar en el centro de la noticia. No contento con haber protagonizado una pelea que incluyó tirones y gritos en el Congreso, tampoco se portó muy bien en el programa “Vigilantes” de La Red, donde fue invitado.

Durante un segmento de este show no sólo se discutió sobre la nueva ley, sino que también se puso en tela de juicio al mediático pastor, cuestionando si este representaba el pensamiento de la comunidad evangélica chilena.

Lee también: Ácida carta abierta de Nicolás Copano a ex conductor de C.Q.C.

Tras el debate, Copano despidió a Soto y pidió 30 segundos para hacer una aclaración ante las cámaras: “Quisiera, en lo personal, y creo que represento a mucha gente (…) declarar, al igual que todo el equipo, que no estamos de acuerdo con sus declaraciones”, comenzó a decir el animador.

Captura de Youtube
Captura de Youtube

En ese momento el pastor Soto se levantó, se puso detrás de Copano, levantó una Biblia y comenzó a predicar ante las cámaras, intentando acallar al comunicador. Pero este continuó su declaración con una cara digna de poker y sin hacerle caso:

“Ni siquiera pensamos como él. El pastor Soto tampoco representa, como se ha planteado, a las iglesias evangélicas. Nosotros creemos en la libertad de expresión, pero también es sano escuchar que opinan de esta manera, porque así entendemos que, de alguna manera, la libertad de expresión, tiene que ser bien utilizada…”

Al mismo tiempo, el pastor no paraba de vociferar: “La Biblia también tiene libertad de expresión. La palabra de Dios Jesucristo también tiene libertad de expresión. Jesucristo es el rey de reyes. El evangelio es su palabra”.

Esta fue la comentada escena en las redes sociales: