La protagonista de ‘Los Juegos del Hambre’ ha tenido una millonaria carrera en el mundo del espectáculo… pero no le ha ido muy bien en el amor.

Desde su comentado quiebre con el vocalista de Coldplay, Chris Martin (porque este era demasiado cercano a su ex esposa), que no se volvía a ver a la famosa intérprete saliendo con alguien. Fue así como Jennifer se convirtió en una de las solteras más codiciadas de Hollywood.

Lee también: Popular actor confiesa por qué fue desagradable besar Jennifer Lawrence

Por un tiempo, varios creían que existía chispa entre ella y su co-estrella de ‘Los Juegos del Hambre’, Liam Hemsworth. Hasta que el medio estadounidense, New York Daily News, descubrió que el director y productor Gabe Polsky podría ser el nuevo hombre en su vida.

IMDb
IMDb

La estrella fue vista en la casa de Gabe, donde compartieron una tarde de pizzas que duró más de cinco horas. “Ordenaron un par de pizzas y cerca de 30 minutos más tarde, otro hombre de reparto regresó con más pizza. Ellos definitivamente no estaba leyendo libretos… estaban pasando un buen rato”, detalló una fuente de este medio.

¿Muy buenos amigos o algo más? Sólo el tiempo lo dirá.

New York Daily News
New York Daily News