El incidente se registró durante la madrugada del pasado domingo en la intersección de calles Francisco Bilbao y Holanda, en la comuna de Providencia en la Región Metropolitana.

La víctima, Michael Zagrad, conducía en dirección a su casa cuando fue impactado violentamente por una camioneta de la afamada marca Toyota, modelo ‘4Runner’, según informó CHV Noticias.

Tras el choque, el descuidado conductor bajó de su ‘todo terreno’ y salió arrancando del lugar de los hechos, desligándose por completo de su nefasta falta, lo que da para especular sobre un posible estado de ebriedad.

Lee también: La gran vida: Las fiestas que Juanita Ringeling protagonizará el 2015

Las cámaras de un edificio cercano captaron al infractor corriendo, y horas más tarde, gracias al vehículo que quedó tirado se dio con la identidad del dueño, que es, Ronny Munizaga, o más conocido como Ronny ‘Dance’. Así es, el ex chico Mekano.

Pese a que aún no se confirma de manera oficial su participación en la colisión, el personaje que registra las cámaras de seguridad es idéntico al ex rostro juvenil.

Según información aportada por el programa Intrusos de La Red, el bailarín no habría respetado una luz roja, pasando a toda velocidad y embistiendo el auto de Zagrad.

Si bien Munizaga no se ha referido al tema, su abogado salió a dar la cara y aseguró que su defendido colaborará con la investigación.