La noticia tiene chocho a la pareja, en especial al pelotero, que desde ahora tendrá una motivación extra cuando entre a pelear cada una de las pelotas sobre el terreno de juego.

Eduardo Vargas y José Pedro Fuenzalida hasta el momento eran los últimos seleccionados en convertirse en papá, pero ahora, la cigüeña tocará la puerta de nuestro querido y todo terreno, Gary Medel.

Así es, el ‘Pitbull’ tendrá otro ‘cachorrito’, y el primero junto a su actual pareja, la periodista española Cristina Morales, a quien conoció hace un par de años cuando el nacional defendía los colores del Sevilla.

Lee también: El alcohólico nombre del equipo de fútbol de las celebridades nacionales

Si bien la noticia no salió de la boca de Gary, salió de la su madre, Marisol Soto, que soltó la exclusiva a través de un mensaje en Facebook que le dejó a su nuera. “Que linda estas cris te quiero mucho más ahora que me vas a dar un nieto”, señaló la abuela chocha, según da cuenta diario La Cuarta.

De igual forma, la futura mamá igual ha dado señas de su embarazo. “Hay ratos que se me olvida, otros que me acuerdo y siento mariposillas en el estomago de la emoción. Cada vez q me vienes a la mente es para hacerme sonreír. El mejor regalo para esta Navidad y para toda mi vida ya lo tengo”, manifestó la hispana que se enteró en noviembre de su embarazo.