María José López no ha dudado nunca en seguir a su marido al país donde le toque jugar, primero fue Italia, desde el 2001, Los Emiratos Árabes, pero si creías que Coté es de las que se queda todo el día en la casa con los brazos cruzados, estás equivocado (a).

Pese a no tener la necesidad económica de trabajar, la ex farandulera criolla ha invertido todo ese tiempo “libre” en tomar varios cursos de idiomas, ella misma confesó hace un tiempo que habla cinco idiomas, entre los que destacan inglés, francés, e italiano.

Lee también: El nuevo desafío para el que se prepara la polémica Tanza Varela en México

Además de entrenar a diario para mantener una marcada figura, la rubia de 26 años estaría tomando un nuevo desafío vinculado al mundo del diseño de vestuario.

Así al menos ha quedado demostrado en Instagram, donde recientemente ha publicado varios bocetos de vestidos, firmados con su nombre, y que le ha valido muy buenos comentarios de sus seguidores.

¿Estará pensando en lanzar su propia línea de ropa?

No lo sabemos aún, lo cierto es que al parecer estaría tomando clases en la escuela italiana de moda Milan Fashion Campus, a juzgar por otra imagen en la que taggea la cuenta de la institución.

Cabe señalar que al menos sus fanáticas están muy contentas con la idea, pues le insisten que pruebe suerte en este camino, alabando sus diseños.

Volviéndolos reales grande Photoshop

Una foto publicada por Cote Lopez (@cotelopezm) el

Un poco de hoy @milanfashioncampus

Una foto publicada por Cote Lopez (@cotelopezm) el

me duele la manito

Una foto publicada por Cote Lopez (@cotelopezm) el

Una foto publicada por Cote Lopez (@cotelopezm) el