Las sólidas actuaciones del chileno defendiendo el arco del Barcelona le permiten coronarse como el segundo mejor golero en las primeras 15 fechas de la competencia hispana.

Las 27 paradas que acumula y los siete goles que ha recibido en esta primera recta de liga, posicionan a Bravo como uno de los candados destacados, y sólo es superado por Fabricio del Deportivo La Coruña, que con dos goles menos en su canasta y una atajada más que el chileno, lidera el ranking.

Lee también: Alexis ‘Reno’ Sánchez y su divertido mensaje navideño en ‘spanglish’

El tercer lugar del escalafón lo ocupa el brasileño Diego Alves del Valencia, con 37 atajadas y diez goles en su malla. Cuarto figura el camerunés Carlos Kameni del Málaga, con 47 paradones y 14 pepas en contra, informa diario El Gráfico.

Para muchos es un jugador que viene a la baja, sin embargo, igual se las arregló para aparecer en el top five. Nos referimos al merengue Iker Casillas, que figura con 35 atajadas y 11 goles recibidos en la quinta plaza.

La información fue publicada en el sitio oficial de la liga española, que además en otro artículo también destacó a Claudio Bravo como uno de los seis fichajes más rentables de esta temporada en el balompié ibérico. Felicitaciones al capitán de ‘La Roja’ que sigue sumando reconocimientos en la Madre Patria.