Fue a mediados de octubre que las constantes imágenes que subía a Instagram lo confirmaron: Valentina Roth se había vuelto a enamorar. La ex chica Yingo dejó atrás los tiempos de polémicas, carrete desenfrenado y desnudos y todo esto lo cambió por el deporte y el amor.

Su nuevo novio es Matías Hughes, un joven de 24 años que se dedica a trabajar su cuerpo de manera profesional. Pero la historia no quedó hasta ahí, ya que los tortolitos llevaban apenas un mes de relación, cuando Matías decidió tatuarse un “Vale Roth” en el brazo… y ella hizo lo mismo.

Vale Roth | Instagram
Vale Roth | Instagram

Esto nos recuerda cierta historia del 2010, cuando la misma alocada joven se imprimió en la piel las iniciales del futbolista Juan Pablo Úbeda, a meses de andar con él. Al poco tiempo terminaron y ella debió borrar este polémico tatuaje con una gigantesca flor… que es el mismo lugar donde quedó el nombre de Matías.

Lee también: Defienden cuerpo exageradamente trabajado de Vale Roth

“Con Mathi todo bien, me apoya, nos apoyamos mutuamente”, fue todo lo que declaró la deportista chica al programa Intrusos de La Red.

Matías Hughes | Instagram
Matías Hughes | Instagram