Las festividades se encuentran a la vuelta de la esquina y uno de los regalos preferidos son los celulares. Pero la cantidad de modelos disponibles en el mercado es tan abrumadora, que puede confundir hasta al más experto.
La primera decisión que hay que tomar, es el sistema que tendrá el teléfono. Los dos más populares son el Android (Samsung, Motorola, LG) y Apple (presente en toda la gama de iPhones). El medio estadounidense Business Insider confeccionó una guía, en la que se destacan las 7 ventajas de tener un teléfono con Android. ¿Te animas a leerlas?
Lee también: 5 aplicaciones de celular que no creerás que existen
1.- Un celular con Android sincroniza mejor tu correo de Gmail. Además, suele incluir el calendario de Google y trabaja en conjunto con uno de los mapas preferidos de los teléfonos, Google Maps. En los teléfonos iPhone también existen, pero no suelen ser el servicio “oficial”.
2.- Los teléfonos Android te dejan reemplazar su batería, lo cual es una excelente idea porque se degrada con el tiempo.
3.- Muchos de estos aparatos te permiten agregar una tarjeta SD, para tener más almacenamiento.

4.- Los teléfonos Android te permiten personalizar más tus aplicaciones en pantalla.
5.- Tienen un cargador y entrada USB estándar, por lo que si te estás quedando sin batería en la U o en el trabajo, será mucho más fácil pedir uno prestado.
6.- Tienes más opciones de pantallas y dispositivos extras.
7.- Cuestan muchísimo menos y tienen casi las mismas capacidades.






