En una entrevista que abarcó temas como la maternidad, el machismo, y su noviazgo, la actriz se destapó y se protagonizó una atrevida sesión fotográfica.

Jennifer Aniston tiene 45 años y se mantiene a la perfección. Así al menos quedó demostrado en el número de enero de la popular revista femenina estadounidense Allure, donde incluso posó en topless.

En la fotografía, Aniston sólo viste unos jeans y aparece abrazada a su gran amigo, el reconocido estilista Chris McMillan.

Allure Magazine
Allure Magazine

En la entrevista, la estrella de la extinta serie cómica Friends, habla sobre su rol en “Cake”, cinta donde interpreta a una adicta a los tranquilizantes y que le valió una nominación a los Globs de Oro.

Cuando una mujer se transforma en alguien físicamente poco atractiva, la reconocen y recibe algo de respeto. Escuchas cosas como ‘¡Finalmente está actuando!’, y eso, honestamente, es algo sexista, ya que los hombres no reciben tales comentarios“, comenta en la revista.

Allure Magazine
Allure Magazine

Respecto a los eternos comentarios sobre su postergada maternidad, la actriz señaló.

No me gusta la presión que la gente pone en mí, o en las mujeres, respecto a que has fallado como mujer al no haber procreado. No me parece justo, pues el hecho de que no haya salido un niño de tú vagina, no quiere decir que no seas maternal al menos con un perro, con amigos o con los hijos de tus amigos“, indicó.

Por último, respecto a su pareja, el actor y director de cine, Justin Theroux, comentó que se siente muy orgullosa de él y que tiene una relación en la que se divierte mucho y ha aprendido a delegar el control de las cosas para simplemente dejarse querer.