La afición del Monterrey llora a mares con la partida de su ídolo y goleador histórico, pero este gráfico lo hace por una dolorosa caída.

El último partido de Humberto Suazo defendiendo la camiseta ‘rayada’ quedará inmortalizada para siempre en la memoria de sus fanáticos, y cómo, también en las innumerables imágenes tomadas por los fotógrafos que se agolparon en el estadio.

Lee también: ¡Confirmado!: Humberto Suazo ya es oficialmente jugador de Colo Colo

Eso sí, uno de los maestros de la cámara posiblemente no tiene las mejores postales del encuentro, considerando que cuando se encontraba sobre un colchón -utilizado en disciplinas como el salto con garrocha-, perdió el equilibrio y cayó de lleno al suelo.

El hecho pasó prácticamente inadvertido, considerando que toda la atención estaba puesta en los jugadores, pero como la tecnología está a flor de piel por estos días, no faltó la persona que de casualidad grabó el divertido momento.

Recordar que hoy Humberto Suazo firmó contrato con Colo Colo, convirtiéndose en uno de los refuerzos más rimbombantes de cara a 2015 en el fútbol nacional.