Fue hace un par de semanas que la estadounidense famosa por sus curvas, Kim Kardashian, subió una acalorada selfie a su cuenta de Instagram usando sólo un bikini. Pero además de los típicos comentarios diciéndole que se veía espectacular, le ocurrió otra cosa…

Un integrante de la realeza de Arabia Saudita quedó tan impactado por su belleza, que ofreció un millón de dólares para que pasara una tarde junto a él y su familia. Y como detalla el medio británico Daily Mail, la mujer de Kanye West aceptó la oferta.

Lee también: Instagram: Foto de Kim Kardashian es la con más ‘me gusta’ durante 2014

Kim, de 34 años, viajaría hacia Arabia Saudita en enero como una invitada especial del príncipe. Aparentemente, su propuesta de “un millón por noche” no era algo que se pudiera rechazar. De lo único que se sabe es que el hombre se llama Adel Al-Otaibi y la propuesta la dejó en los mismos comentarios de su selfie:

Kim Kardashian | Instagram
Kim Kardashian | Instagram
Kim Kardashian | Instagram
Kim Kardashian | Instagram

Kardashian, quien es madre de una niña, aún no desmiente la noticia, la cual ha sembrado cierta polémica en el país árabe. Eso sí, en 2012, Kim aceptó una propuesta similar y viajó hasta Bahrain, donde el escándalo fue tanto, que la policía debió combatir las movilizaciones con gas lacrimógeno.