El crack de ‘La Roja’ y la Juventus está próximo a dar el ‘sí, acepto’ en el altar y ante los ojos de Dios junto a su ya esposa legal, María Teresa Matus.

En 2009, Arturo y la madre de sus hijos, Alonso y Elisabetta, se casaron por el Registro Civil, pero ahora y aprovechando el periodo de vacaciones del talentoso en Chile, ofrecerá una fiesta de lujo en donde tirará la casa por la ventana, perdón, en este caso, el Club Hípico.

Así es, siendo un reconocido aficionado por lo caballos pura sangre, ‘Celia Punk’ ya tiene arrendado tres salones del ‘estadio de la hípica’ en Santiago (calle Blanco Encalada). Hasta esas latitudes llegarán 500 invitados más sus pingos ganadores, “Il Campione” y “Sono Bianco Nero”, según informa diario La Cuarta.

Lee también: ‘La roja’ tiene rival de peso confirmado para enfrentar en enero

Pero lo más importante, ¿cuándo pisará el ‘palito’? Para el 27 de diciembre a eso de las 20 horas está agendada la festividad religiosa en una iglesia del centro capitalino, para después irse con camas y petacas a la fiesta que promete mucha comida, trago y buena música. ¿Qué mejor?

Si bien no se conocen mayores detalles sobre el servicio de banquetería y producción del evento, uno de los capos en la materia es Tomás Cox, quien ha organizado una infinidad de fiestas de todo ámbito y para importantes celebridades en el país, aseguró que le encantaría organizar el festín de Arturo y su señora, pese a que quedan pocos días para ello.

“Hasta el momento nadie se ha contactado conmigo, pero si él así lo decidiera, no habría problema. Estamos acostumbrados a trabajar bajo presión y con calidad absoluta. Sería feliz produciendo su matrimonio”, señaló el calvo.

De igual forma, Cox aconsejó al ‘Rey’ sobre el rumbo que debiera adoptar su celebración.

“Si él me pidiera un consejo le diría que fuese un matrimonio sport-elegante, con comida fresca, abundante y fina, un extraordinario bar, una o dos orquestas elegidas con pinzas, dos DJ y preocupación por las pantallas, iluminación y sonido” agregó el productor según acota La Cuarta.

Finalmente, lo más probable es que con el correr de los días se vayan conociendo más detalles sobre uno de los matrimonios más rimbombantes de los últimos años en nuestro país, y que seguramente contará con invitados de fama mundial, como algunos colegas de profesión de Arturo, por ejemplo.