La bella actriz británica, Keira Knightley, atrapó las miradas de todos gracias a su talento innato y larga figura, de los que hizo gala en taquilleras películas como “Piratas del Caribe”, “Orgullo y Prejuicio” y “La canción de tu vida”. Pero hoy, la joven de 29 años está haciendo noticia por un motivo muy diferente.

Varias fuentes cercanas confirmaron al medio estadounidense, Page Six, el embarazo de la artista. Se trataría del primer hijo de Keira junto a su esposo, el vocalista y tecladista de la banda Klaxons, James Righton.

Justin Tallis | AFP
Justin Tallis | AFP

Los rumores comenzaron cuando se hizo patente que Knightley no estaba bebiendo alcohol en los eventos hollywoodenses y lucía más vibrante que nunca. Luego, un tabloide norteamericano, Star Magazine, reveló que “Keira y su estilista han estado escogiendo looks para ocultar su creciente vientre”.

Lee también: Hermana de Kim Kardashian sorprende con osada sesión fotográfica embarazada

La artista no ha confirmado ni negado nada, pero en entrevistas anteriores había afirmado querer hijos. Además, dijo que si eso ocurría, no planeaba dejar la actuación. La buena nueva acompaña a su nominación a mejor actriz de reparto por su rol en el drama “The Imitation Game”.