La revolucionaria y novedosa técnica tiene a la actriz más guapa y tonificada que nunca. Todo gracias a una máquina que literalmente taladra su anatomía.

El tratamiento conocido como “X-Wave” es lo último en tecnología para combatir la antiestética piel de naranja, de hecho, las celebridades de Hollywood y las mujeres más famosas del mundo recurren a ella para tener una piel suave y fresca.

“Uso un instrumento que me taladra el cuerpo (X-Wave) y después de eso una drena la celulitis por el pipí”, señaló la actriz de Valió la Pena a diario La Cuarta, agregando que “esta especie de taladro lo combino con otra máquina (Lynfast) que es como un saco de dormir, una se mete adentro y te aprieta todo el cuerpo. Te aprieta desde la punta del pie hasta arriba, es como cuando te tomas la presión. Es paulatino y no duele, una se relaja, me he quedado dormida haciéndome el tratamiento”.

Lee también: Filtran nombre del posible nuevo eliminado de reality “Amor a Prueba”

Chata entonces de la celulitis en “la guata, piernas, abajo del cachete y en los brazos”, recurrió a este sofisticado tratamiento, además, impulsada por la retención de líquidos que dificulta aún más la eliminación de la piel de naranja de manera natural.

“Yo más encima genero retención de líquido, entonces me cuesta eliminar la celulitis. Voy al gimnasio todos los días, pero no es suficiente. También trato de comer bien, de hecho estoy con una nutricionista”, finalizó la actriz.