La nueva apuesta dramática de Mega para el horario de almuerzo ya está en pleno rodaje. Así al menos lo confirman algunas de las primeras imágenes donde se puede ver a gran parte del elenco, grabando por distintas comunas de la capital.

La historia cuenta la vida de Julieta (María José Bello), una mujer de clase media que maneja un taxi por las calles de Santiago para sacar adelante a su familia, sobre todo a su hija Alma (Isidora Guzmán) de 8 años quien se encuentra en situación de discapacidad y no puede caminar.

Lee también: Canal 13 y Mega arrasan en los Copihue de Oro 2014

Para este culebrón, la estación reclutó a varios actores que fueron por años rostros de otras estaciones, tal  es el caso de su protagonista, María José Bello, que actúo en teleseries de Canal 13 como Las Vegas y Valió la Pena, y los ex TVN, Álvaro Morales, Felipe Contreras, Teresita Reyes, y Viviana Rodríguez.

La primera teleserie de las 15 horas de Mega está dirigida por Nicolás Alemparte, la cabeza detrás de éxitos como Pobre Rico y El Regreso, y a cargo de la producción ejecutiva está Daniela Demicheli.

Otra particularidad es la inclusión de una ex niña símbolo de la Teletón 2011, Isidora Guzmán, que será la encargada de interpretar a Alma, el motor de vida de la protagonista.

Lee también: Mega incorpora a ex niña símbolo de la Teletón a su próxima teleserie

El resto del elenco está compuesto por destacados actores y actrices como Dayana Amigo, Celine Reymond, Edgardo Bruna, César Caillet, y Pedro Vicuña.

[huge_it_gallery id=”139″]