La noche de este lunes se llevó a cabo la final del Miss Universo Chile, en el Hotel Renaissance de Las Condes, donde cada región tenía a su representante.

Las bellas jóvenes debieron competir en una serie de pruebas, las que finalmente dieron por ganadora a la candidata de la Región de O´Higgins, Hellen Toncio de 20 años.

Lee también: Llueven críticas en las redes sociales por la nueva Miss Universo Chile

La elección de la estudiante de Odontología de la Universidad de Talca no estuvo exenta de polémicas, pues además de que no gustó en las redes sociales, ya que la favorita era la candidata de Rapa Nui, se sumó la crítica del panelista de “Bienvenidos”, Pancho Saavedra, debido a su vestimenta.

El comunicador audiovisual expresó a través de su cuenta de Twitter que “Si pretendemos llegar a Miss Mundo con diseño de Marco Antonio Farias como estos.Vamos perdidos” (sic). A esto agregó que “Lindas las candidatas a #MissChile Pero Con este tipo de Diseños de vestidos no podemos competir en Miss Universo”.

Sus críticas tuvieron eco en redes sociales, donde los tuiteros apoyaron su opinión. Algunos aseguraron que el vestido estaba “perfecto para usarlo con la bota chala”, mientras otros decían que “se ve chabacano y de mal gusto”.

El comunicador aseguró que el traje era “horrendo, su trabajo (del diseñador) es malo, no da el ancho. Es un concurso de belleza no de caridad”.

A continuación te dejamos el vestido criticado. ¿Crees que estaba a la altura?

@PANCHOSAAVEDRA | Twitter
@PANCHOSAAVEDRA | Twitter