Ayer lunes, tras ser consultada por Intrusos sobre el chiste del comediante argentino contra su persona, la ‘leona’ prometió venganza. Dicho y hecho.

Enfurecida por el ofensivo pasaje de la rutina en que el trasandino la comparaba con la ‘geisha’, Barrientos aseguró que esto no se iba a quedar así, y si bien, su caso no lo podía llevar a la justicia, tenía otras armas para defenderse.

Lee también: El ofensivo chiste de Jorge Alís que tiene furiosa a Adriana Barrientos

Y así no más fue. Primero, en contacto con Intrusos ayer lunes, Adriana señaló que el comediante tiene tejado de vidrio con su esposa, a quien habría engañado con otra mujer. Sin duda, una declaración complicada considerando que no dio pruebas concretas de ello.

No conforme con la primera parte de la venganza, remató su ataque con una foto publicada en su cuenta de Twitter, donde aparece una tarjeta de crédito con tres líneas blancas sobre una mesa, dando a entender una eventual relación del humorista con la cocaína. Otra acusación infundada que corona con broche de oro la particular y desmedida venganza de ‘Adri’.

“@ArgentinoCuliao parece que hay unas líneas que te están haciendo pésimo saludos te envían desde rancagua !Recuperate” (sic) es el tuiteo de Barrientos que acompañaba la delicada imagen.

Adriana Barrientos | Twitter
Adriana Barrientos | Twitter