Tras seis años vistiéndose con las creaciones de la afamada Puma, el cuadro de la franja firmó contrato con una nueva empresa encargada de diseñar la armadura cruzada hasta finales de la temporada 2017-2018.
Desde el primero de enero de 2015 la marca inglesa Umbro vestirá al cuadro de San Carlos de Apoquindo, tras ganar la licitación que comenzó hace un par de meses.
“Luego de un proceso de licitación desarrollado durante los últimos meses, en el cual se buscaban las mejores condiciones para afrontar los constantes desafíos de la institución, Cruzados decidió comenzar una nueva etapa con la marca inglesa UMBRO, con el objeto de seguir entregando innovadores diseños y mayor tecnología a sus fanáticos”, indicó la concesionaria en su sitio oficial”, acota el comunicado oficial publicado en el sitio web de cruzados.
Lee también: Jugador de la ‘U’ es elegido como el mejor del torneo por sus colegas
De igual forma, el club reconoció el trabajo de Puma por innovar con los diseños y colores de las indumentarias del club durante el último tiempo.
“Cruzados agradece a PUMA su constante disposición a aportar en el desarrollo de la institución y valora el avance que en estos seis años hubo en la vestimenta de Universidad Católica, en cuanto a la variedad e innovación en los diseños, destacando la camiseta de los 75 años del club, las terceras indumentarias del Plantel Profesional y las poleras femeninas que hicieron constantemente desde 2011, incluyendo la campaña Project Pink”.
Así que los hinchas que ya esperan ansiosos las nuevas camisetas de Universidad Católica, tendrán que esperar hasta los primeros días de 2015, fecha en que la marca presentará los remozados modelos.



