Varios la tildaron de “fome” por su show en la vedetón de este año, sin embargo, la bailarina rusa está lejos de volverse más conservadora, como muchos pensaron tras su paso por Chile.

Esto porque recientemente se publicaron unas fotografías donde la ex musa de “Morandé con Compañía” protagoniza nada más ni nada menos que la portada de la revista Playboy, en Brasil.

La modelo luce sólo una blusa amarilla mojada y en la orilla del mar, sin ni una pieza de ropa más que cubre su extremo inferior.

Sí en la Teletón pasada lo suyo fue más “artístico”, aquí arremete con toda la sensualidad que la hizo popular en nuestro país hace ya varios años.

Lee también: ¡Ahora sin censura! Publican fotos de Lola Melnick desnuda para Playboy Brasil

Las fotos fueron tomadas en la playa de Joatinga, Río de Janeiro, donde además hace una mención a nuestro país, cuando le consultan por su paso por diversos países.

“Tomé el romanticismo poético de Francia, la pasión de Argentina, el sutil enigma de Chile y la alegría y el amor de la vida en Brasil”, aseguró.

Según consigna el medio brasileño Globo, Lola estuvo muy cómoda trabajando con Playboy, y que el paisaje la hizo llorar, agregando que “posó pensando en que se trataba de una coreografía”.

Por último, señala que el término “sex symbol”, es una cosa que la persigue, pero que ella no se siente así…juzgue usted.

Playboy
Playboy
Playboy
Playboy
Playboy
Playboy