Los nefastos incidentes tuvieron cabida en un club nocturno santiaguino durante la madrugada del pasado miércoles.

Tranquilamente llegaron estos guardianes al local a pasar un rato agradable, sin embargo, las copas de más les pasaron la cuenta y totalmente fuera de foco, empezaron a causar estragos en el establecimiento para adultos.

Carabineros de la 12º Comisaría de San Miguel fueron alertados por una llamada que dio cuenta de los destrozos de estos cuatro individuos, por lo que acudieron al sector a poner orden.

Lee también: Geisha 2: Chilena emparejada con un estafador es acusada de lavado de activos

Tras registrar los daños, los uniformados se percataron que los cuatro sujetos también habían golpeado a un cajero de un servicentro ubicado en la intersección de calle San Ignacio con avenida Isabel Riquelme, según informa diario La Cuarta.

El cuarteto de gendarmes que se desempeña en el penal Santiago I fue detenido al instante, y de momento sus identidades se limitan a iniciales: “Teniente L.B. y los gendarmes M. G. H., E. M. P. y M. A. M. B.”

Por si todo lo anterior pareciera poco, uno de los implicados amenazó a un sargento de Carabineros mientras procedía a su detención, señalando que se las “iba a pagar”.

Al respecto, Gendarmería explicó que en ese momento sus funcionarios andaban de civil, y que se abrirá un sumario interno contra ellos para clarificar las cosas.