Fue hace sólo unos meses que la joven canadiense, Taylor Hatala, dejó a todos con la boca abierta gracias a su increíble talento, que la ha llevado a protagonizar populares y complicadísimas coreografías. Se trata de una niña canadiense de sólo 11 años, quien ha demostrado que puede danzar junto a cualquier profesional sobre el escenario.

Esta pequeña saltó a la fama en septiembre, luego de difundir en Youtube un video en el que ella y su profesor, el coreógrafo Laurence Kaiwai, se mueven al ritmo de la sensual “Anaconda” de Nicki Minaj, como detalla BioBioChile.

Ella misma ha explicado en varias entrevistas que lo suyo no sólo es talento, sino que también trabajo duro, ya que después de hacer sus tareas para el colegio, practica danza al menos 3 horas y esto lo repite los 7 días de la semana.

Lee también: Mujer sorda sorprende en las redes sociales bailando compleja coreografía

“Ella es la niña más esforzada, auténtica y bien intencionada que podrías llegar a conocer”, detalló Jennifer Mills, directora artística de Hyperflex Dance Studio, una de las academias donde esta chica recibe clases.

Hoy, Taylor sorprendió a todos con una nueva y movida coreografía: “Shake It Off” de Taylor Swift, canción que bailó acompañada por Matt Steffanina, uno de los coreógrafos con los que practica sus rutinas y al que ella llama su “gran hermano”.