¿Qué pasa si los chicos actuaran como chicas en Instagram? Esa fue la pregunta que se hizo una colaboradora del blog norteamericano “Witty and Pretty“, y que respondió de una forma muy graciosa.

Para Ashley Hesseltine no hay nada que amen más las mujeres que los cupcakes, el café, los emojis, y la nueva ropa, excepto la experiencia de publicar todo lo anterior en Instagram. Asegura que si bien todas han caído en los estereotipos hay algunas que se superan a sí mismas, como aquellas que postean innumerables selfiesEstán en otro nivel”, afirma Ashley.

Con esta simple deducción, la bloguera decidió investigar en la misma red social cómo sería si los hombres tomaran este lugar y actuaran como chicas, con las mismas poses y lugares comunes que comparten las féminas.

¿El resultado? Una serie de perfiles de chicos imitando a mujeres. A continuación, te dejamos con la selección de la Hesseltine.

“1.- La sexy selfie sin contexto: “Super ventas en Kohl’s!” “Sal de ahí y vota!” “Voy en un avión!” Qué tiene que ver cualquiera de esas situaciones con un insinuante primer plano de tu rostro? Eres una narcisista”

"Sal de ahí y usa tu voz! Este mundo no va a cambiar por si solo. Asegúrate de votar hoy"
Texto: “Sal de ahí y usa tu #voz! Este mundo no va a cambiar por si solo 🙂 . Asegúrate de #votar hoy!!!”

2.- La Fashion blogger: “Porque una pose y una foto de Tu atuendo nunca es suficiente. Puntos extra si agregas una frase introspectiva”.

Texto: “Tengo un miedo irracional a perder un buen traje en un insignificante día”

3.- La disimulada selfie con un perro: “Sí, puede que estés tomando una foto de tu mascota pero la verdad es que sigue siendo una selfie, lo siento. Mucho peor es que finjas estar dormida y aún así intentes tomarte una foto a ti misma ¿Por qué?”

hm3ok
Texto: “Hey chicos, alguno se cansa de las adorables fotos de perros? Yo tampoco.”

4.- Selfie de gimnasio: “Nuevamente, una foto tuya mostrando el trasero y apretando el estómago hasta casi desmayarte nunca es suficiente. Además, es artística.”

5.- La comida saludable o la selfie con smoothie: “Tienes que mostrarle al mundo lo bien que estás cuidando tu cuerpo además de mostrarnos lo atractiva que eres. Puntos extra si incluyes emojis y 8,000 hashtags”.

6.- La foto aérea del café en la cama: “Una foto básica de cualquier bloguera chic, pero…¿Quién está apoyando su trasero en tu cara para tomar esta foto?”

Texto: “Café, nuevas zapatillas de levantarse y un montón de revistas en un frío día”

7.- Collage del cumpleaños de la mejor amiga: “Si no haces un collage adulatorio de la fiesta de tu mejor amiga, eres la peor”.

8.- Las poses del brazo delgado o de la hermandad “en cuclillas”: “Si combinas ambas poniendo boca de pato y una expresión de “no me importa nada”, ganaste en Instagram”.

9.- Selfie en el espejo de una embarazada: “Si hiciste esto en el tercer trimestre, eres una mala madre”.

10.- Selfie de la tenida del día en un espejo: “Las que entregan más detalles son las mejores, porque realmente nos importa”

Texto: “Escogí una tenida verde para maximizar mi “sabor” y un gorro celeste que combina con el papel que cubre mis zapatos para así mantener la simetría. La mascarilla naranja es solo un pequeño toque de “sabor”.