La celebridad criolla que estuvo largos años viviendo en Europa con su marido, está a la espera de su segundo hijo, que según trascendió en el programa Intrusos de La Red, ya tendría cuatro meses de gestación.

En esta materia, los primeros meses de 2014 fueron nefastos para la ex bailarina de Rojo, Maura Rivera, y para su esposo, el futbolista Mark González, puesto que en marzo la blonda sufrió la pérdida de un hijo.

Sin embargo, este esperanzador anuncio califica como un milagro de la vida, ya que el feliz matrimonio que está radicado en Chile por el contrato del jugador con Universidad Católica, sin echarse a morir por la lamentable pérdida, se puso rápidamente en campaña, y bueno, de momento con prósperos resultados.

Lee también: Bellezas de la Vedetón enojadas: Acusan que competencia fue nacionalista

Cinco meses de embarazo ya tendría Maura, quien seguramente está más feliz que nunca y cuidando todos los detalles, para que su niña nazca sana para llenar de alegría a la familia González-Rivera, y cómo no, para acompañar al pequeño ‘Markcito’, que es el primer hijo que tuvo la pareja hace ya tres años.

Después de la información entregada por Intrusos, fue la propia Maura quien se valió de su cuenta de Instagram para corroborar la buena nueva.

“Hoy se dio a conocer una noticia mía en la TV, y bueno les cuento que es cierto, que estoy esperando una niña hace cinco meses, y estamos contentos, emocionados y felices por tener la oportunidad nuevamente de ser padres. Un hijo lejos es la bendición más grande que puede existir. De corazón, muchas gracias a todos por su cariño”, señaló la ex concursante de Rojo.

De esta forma, para el próximo mes de mayo se espera la llegada el nuevo retoño.