La famosa serie de AMC sobre el apocalipsis zombie, “The Walking Dead”, ha capturado la atención de miles de fanáticos en Estados Unidos y el resto del mundo.

Basada en el cómic de Robert Kirkman que lleva el mismo nombre, ha impresionado con la historia de supervivencia del jefe de policía Rick Grimes, desde que despierta de un coma en el hospital hasta que comienza su huida junto a su familia y otros compañeros.

Es por eso que muchos pusieron el grito en el cielo, en cuanto el mismo canal y productora de esta serie, AMC, se mandó el tremendo spoiler en su página de Facebook, revelando quien será el siguiente en fallecer frente a las hordas de zombies y humanos locos.

The Walking Dead- AMC | Facebook
The Walking Dead- AMC | Facebook

Alerta: si disfrutas viendo esta producción y no quieres que te revelen detalles de la trama, no sigas leyendo los siguientes párrafos.

En el final de mitad de temporada, los espectadores quedaron espantados al ver que moría uno de sus principales personajes: se trata de la joven granjera Beth Green (Emily Kinney), quien es la hermana menor de Maggie y la hija de Hershel.

Lee también: Actriz de “The Walking Dead” posa muy sexy para revista masculina GQ

El problema es que el capítulo ni siquiera se había alcanzado a estrenar en la costa opuesta de Estados Unidos, cuando subieron la imagen de Daryl Nixon (Norman Reedus) cargando su cuerpo, como detalla la revista estadounidense US Magazine.

No sólo en Norteamérica hubo reacciones de ira por el spoiler, sino que también en otros países donde aún no se traducía el episodio o entre aquellos que no alcanzaron a sintonizar la televisión el domingo. Los invitamos a revisar la “foto de la discordia”:

AMC | Facebook
AMC | Facebook