En una competencia que no fue tan osada como otras ediciones, las cinco candidatas dieron lo mejor de sí con el montaje de sus espectáculos, y si bien, todas tuvieron un nivel más bien parejo, la decisión popular fue prácticamente unánime.

La primera en abrir los juegos, fue la representante de España, la ex conejita Playboy Wilma González. La rubia de acento sensual dejó a varios con la boca abierta al presentarse con una sexy lencería de un rojo furioso, pero claro, fue más aplaudida cuando se sacó el sostén y dejó al desnudo su busto delicadamente pintado.

Clarisse Lima, bailarina de Axé Bahía fue la segunda en salir a la cancha a darle pelea a la hispana. Con una indumentaria en que predominaban los colores de su bandera, la brasileña meneó toda su artillería al ritmo de “Sube la adrenalina”. No señor, ella no se quitó la ropa, pero dominó el balón como los dioses.

Escoltando a la ‘brasuca’, llegó el turno de la representante trasandina, Sabrina Sosa, que con un tango instrumental al incio, pasó al hit del momento, ‘Booty’, lo que sin duda, subió un poco más la temperatura de la madrugada solidaria. ¡Viva Argentina, ché! gritarán algunos después de ver a la exuberante musa venida del otro lado de la cordillera.

¡Chi, chi, chi, le, le le! Claro pues, grite no más, porque la cuarta en salir al escenario fue nuestra compatriota Jhendelyn Núñez, que sin recurrir al topless como alguna de sus rivales, igual no más brilló con su sensualidad y un atuendo color oro.

Para cerrar la competencia con broche de oro y un cortito de vodka, la última diosa en exhibir su performance, fue la ucraniana Lola Melnick, quien le agregó a su baile las telas colgantes, lo que indudablemente aumentó la complejidad de su espectáculo.

Finalmente, para qué estamos con cosas, si las cinco participantes dieron su mejor esfuerzo y todas se veían increíblemente hermosas, pero como el concurso se definió por aplausómetro, los motivados espectadores se inclinaron por el filete nacional. Así es, la corona se queda en Chile y su dueña es la simpática Jhendelyn Núñez.

Cabe mencionar que la dura competencia tuvo un fallo fotográfico entre la chilena y la argentina, que sumó un par de votos extras con un impactante topless.

[huge_it_gallery id=”124″]