A las clásicas camisetas de fútbol que diversos jugadores nacionales donan a esta causa benéfica para ser rematadas, se sumaron dos artículos a los que no les fue muy bien.

Pese a que igualmente se vendieron, los precios pagados estuvieron lejos de los altos valores por los que fueron rematados el resto de los artículos, como las camisetas de Universidad de Chile y Colo-Colo. Y es que al parecer el joven cantante Matt Hunter está perdiendo popularidad en territorio nacional.

El intérprete ofreció una polera y un gorro tipo jockey, ambos autografiados, que se lanzaron con un precio inicial de 50 mil pesos, sin embargo, al pasar de las horas tuiteros comenzaron a burlarse de este remate porque nadie había ofrecido más de 150 mil pesos por objeto, lo que sin duda significa un rotundo fracaso.

Lee también: Remate Teletón: Los dos artículos que nadie ha querido comprar

Finalmente, tanto la polera como el gorro fueron vendidos, la primera por un valor final de 90 mil pesos, y el segundo, cerró en 150 mil. Ana Mondaca y Camila Orellana, respectivamente, fueron las ganadoras de la bullada venta.

Teletón
Teletón

El aporte total de la serie de objetos rematados fue de: $9.430.000