Esta semana el canal estatal transmitió por primera vez un adelanto de la nueva telenovela que está produciendo junto a Telemundo, y que tendrá como escenario principal la alocada ciudad de Miami, en Estados Unidos.

Dueños del Paraíso es el nombre del culebrón con el que TVN pretende recuperarse de un semestre muy débil en su área dramática, pues a la baja audiencia de la nocturna “No Abras La Puerta”, se suma el rotundo fracaso de Caleta del Sol.

La nueva apuesta contará con la participación de los chilenos Jorge Zabaleta, María Elena Sweet, y Tiago Correa, junto a nombres internacionales como Kate del Castillo (“La Reina del Sur”) y Andrea López (“El Zorro, la espada y la rosa”).

Cabe señalar que este es el primer avance que TVN lanza, pues anteriormente la cadena Telemundo había hecho lo suyo con un adelanto donde solo aparece Kate.

Lee también: Lanzan primer avance de la teleserie narco de Jorge Zabaleta con Kate del Castillo

Inspirada en los años 80, el argumento de la teleserie narra la vida de dos vecinos y amigos, Adán Romero (José María Torre) y Conrado San Miguel (Jorge Zabaleta). Ellos deciden unirse como socios en un negocio de trafico de drogas lo que desencadenará una serie de situaciones que cambiará sus vidas para siempre. La tercera pieza de este negocio será Anastasia Cardona (Kate del Castillo), quien interpretará a la viuda de un narcotraficante que se involucrará sentimentalmente con el personaje de Zabaleta.